martes, 2 de octubre de 2012

TARTA DE QUESO BICOLOR–Del tito Fernando

Cuando probéis la tarta moriréis de placer jee!!

Base: galletas/mantequilla: hacéis la base en un molde desmontable y al horno 10 minutos. Tarta: 3 brick de nata líquida para montar/una taza de desayuno de leche/2 sobres de cuajada royal disueltos en otro poquito de leche/ 8 cucharadas soperas de azúcar/1 tarima de queso Philadelphia.

       Preparación; ponemos a calentar la nata, leche, azúcar, y el queso(yo lo batí antes con la batidora). Cuando de el primer hervor, añadir los dos sobres de levadura previamente desleídos en un vasito de leche pequeño, y dejamos que hierva de nuevo, a continuación retirar del fuego, y listo!! Vertir el preparado sobre el molde y dejar enfriar antes de meter en la nevera.

       Cuando lleve un par de horas y ya este cuajada, adornar con cobertura de mermelada; yo le puse mitad de melocotón y la otra mitad, fresa, vamos cuestión de gustos!! Con rodajas de kiwi esta de muerte!! Bueno, después de la cobertura metemos de nuevo en la nevera y listo !!

       En fin, hay un sinfín de recetas de esta tarta pero bueno, me resulto muy sencilla y sobre todo, deliciosa!! Qué aproveche!!!