jueves, 17 de julio de 2008

Por fín las recetas andufitas


Ahora si que va de verás.

Mi querida hermana ya me ha mandado todas las recetas que teníamos recopiladas de la Abuela Salud, nuestra Abuela.
Aunque el Andufer, era nuestro abuelo, su marido; debido a que murió pronto, la Abuela Salud fué la que se encargó de transmitirnos la tradición andúfera. Primero a nuestra Madre y Tios, y luego a nosotros.
Esta tradición andufera, además de otros muchos valores para la vida, tan escasos hoy día, como el gusto por el trabajo bien hecho, el ser buena persona y demostrarlo a los demás como norma de vida, el sentirse bien, cuando los que están a nuestro alrededor son felices, la constante superación de uno mismo mediante el aprendizaje de todo lo que la vida nos ofrece a diario, el amor por los pequeños detalles como proveedores de momentos de felicidad, y un montón más por el estilo; además de estos, también nos transmitió el gusto por la buena cocina tradicional, echa con esmero y sobre todo con cariño e ilusión como ingredientes esenciales.
Así, este blog, además de un homenaje a todas estas personas que he nombrado "los anduferos", pretende ser un ofrecimiento a todo el que quiera buscar la felicidad promoviendo entre los suyos estos valores y este buen saber culinario, para que sus días, si no del todo felices, al menos estén llenos de sabores y olores.

!Que lo disfrutemos¡

No hay comentarios: